Los 10 mejores cuentos de Arica ahora en un solo libro

0
997

De la mano de la Editorial Lusevo se lanzó la Antología que reúne escritos de 10 autores de nuestra región.

El pasado jueves 15 de marzo se lanzó en la Biblioteca del North American College el último trabajo de la Editorial Lusevo, creada por los destacados escritores ariqueños Luis Seguel y Carlos Morales. Se trata del libro Antología “Los diez mejores cuentos Arica y Parinacota”.

En 111 páginas se reúnen las historias creadas por los autores Luis Araya, Erna Aros, Patricio Barrios, Pablo Espinoza, José Maldonado, Rolando Martínez, Carlos Massa, Carlos Morales, José Morales y Luis Saavedra.

Luis Seguel, uno de los responsables de armar esta antología con los mejores cuentos de la región de todos los tiempos nos señaló que el libro “Tiene cuentos de todo tipo y también tiene gente de todo tipo. No nos fijamos en la edad, no nos fijamos en el género, no nos fijamos en que tengas diferencias, sino que lo único que nos fijamos fue que el cuento se haya hecho en la ciudad, en la región. Nos vamos a encontrar con historias maravillosas de amor, nos vamos a encontrar con viajes a caballo por el interior de la ciudad en el altiplano chileno… Nos vamos a encontrar con un libro en donde realmente elegimos los mejores.”