MuniArica va por más cultura y entretención con una cartelera imperdible de actividades

¡Semana de infarto! con las actividades culturales y de entretención que organiza la Municipalidad de Arica, con talleres de danza, cine, actividades recreativas, comunitarias y mucho más.

Este jueves 2 de agosto comienzan los Talleres de Folclore Chileno, que se realizarán todos los lunes, martes y jueves de agosto, desde las 17 horas, en la Junta de Vecino Nº 66 “Joaquín Toesca”.

El Taller de Folclore, estará dirigido a todos quienes quieran aprender la Cueca, compartiendo conocimientos, ritmos, coreografías, en un taller para mayores de 15 años.

¡viernes!

El “Concierto en tu Barrio” de esta semana, sumará a un gran Bingo y Feria Comunitaria, el día viernes 03 de agosto a las 14 horas, en Calle Néspolo entre Mataveri y La Florida, con la presentación de Gigi Rivera y su Tango, junto al grupo musical Tallados.

El Ciclo de Cine “La Voz de los 80s”, llega con el Thriller “Ladrón” Thief, el viernes 03 de agosto desde las 19:30 horas, en el auditorio de la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz, con la historia del ladrón de joyas Frank, experto en el negocio de diamantes, pero quiere reivindicarse en la vida, e interviene en un gran negocio en el que participa un gánster muy poderoso.

¡domingo!

El Cine infantil se apodera de la pantalla grande del Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, con la película “COCO”, un trabajo de Disney – Pixar, desde las 12 horas, una invitación gratuita de la Municipalidad de Arica, para todo público.

Te puede interesar