Masivo concierto de Víctor Heredia en Arica

El cantautor argentino Víctor Heredia emocionó con sus canciones a miles de fanáticos  y fanáticas de todas las edades que llegaron hasta el Parque Brasil donde brindó un espectáculo gratuito al aire libre actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Arica.

Sobreviviendo, Bailando con Tu Sombra y Ojos de Cielo, tributo a Mercedes Sosa, fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar al público ariqueño que se apostó en uno de los pulmones verdes de la ciudad para disfrutar del espectáculo gratuito.

“Este es un aporte a la cultura, tener artistas de esta talla es maravilloso y que la Municipalidad los traiga gratuitamente es aún mejor porque así todos tienen la oportunidad de verlo”, dijo Loreto Urrutia asistente al show.

Visitantes de todas partes

“Me parece un gran aporte al desarrollo de la cultura de los pueblos, porque la música es el lenguaje universal que los hermana”, expresó contenta Silvia Munarris que desde Tacna asisitó junto a su hijo al evento municipal.

Desde regiones también vinieron a ver al ganador del Grammy a la Excelencia Musical. Claudio Molina fue uno de ellos, que viajó junto a su esposa desde la capital para escuchar sus éxitos.

“Es difícil encontrarse con artistas de este nivel en una ciudad alejada como es Arica y es fabuloso que la Municipalidad este apoyando esta causa porque es fundamental para la cultura y debería repetirse en todas las ciudades”, finalizó agradecido por la organización.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, se mostró contento por la alta asistencia de público, a pesar de que fuera domingo y muchos de los asistentes tuvieran que trabajar o estudiar al día siguiente.

“Estamos felices de que hoy haya esta gran convocatoria y contentos de tener artistas de esta naturaleza tocando para los ariqueños y ariqueñas y que ocupemos estos espacios públicos”, señaló el jefe comunal.

El espectáculo se enmarca en la celebración del Mes de la Música donde la Dirección de Cultura ha brindado más de una presentación para las y los melómanos.

Te puede interesar