Festival de Música de cámara en Arica esta semana

Este 4 de diciembre en el Teatro Municipal y el auditorio del Liceo Artístico comienza el II Festival Internacional de Música de Cámara, el cual este año contará con la presencia de destacados maestros provenientes de Japón, además de la participación de eximios y renombrados músicos nacionales.

Una de las figuras más destacadas que será parte de este festival es el maestro Takeshi Tezuka, reconocido guitarrista y musicólogo Japonés, alumno de Narciso Yepes y Regino Sainz de la Maza, quien ha recibido la medalla de honor “Andrés Segovia” símbolo universal por su aporte a la guitarra tanto en España como en el  mundo.

Por otro lado, también vendrá hasta la ciudad de Arica  la maestra Yoko Takaki, quien es una destacada pianista japonesa profesora en “Senzoku Conservatorio de Tokio”.

Ambos artistas se presentarán en concierto el martes 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, las invitaciones pueden ser retiradas en las oficinas del Consejo de la Cultura y en las dependencias del Liceo Artístico, ubicado en Barros Arana # 2154.

Te puede interesar