Banda “Tallados” se luce en Poblado Artesanal

0
747

En el marco de la actividad “Arica Vive Cultura”, organizada por la Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, la banda “Tallados” lució lo mejor de su repertorio ante las cientos de ariqueñas y ariqueños que repletaron el Poblado Artesanal.

Con ritmos criollos y latinoamericanos, la exitosa banda ariqueña hizo bailar y cantar a fanáticos de todas las edades, con canciones que mezclan sonidos y letras propias de nuestra región.

“Me gustan mucho porque son artistas como nosotros, que nos abren las puertas y nos ayudan a mostrar nuestro arte”, dijo la bailarina ariqueña Javiera Bustos.

La profesora Claudia Ojeda, emocionada manifestó que “es muy importante que el municipio le esté dando estas oportunidades a músicos jóvenes. Estoy muy contenta y muy satisfecha con este tremendo concierto”.

“Ha sido una noche maravillosa en la que me siento orgulloso de ver y escuchar a esta banda que es fruto de nuestra tierra”, expresó el alcalde de Gerardo Espíndola Rojas.

Junto con destacar el trabajo realizado por la Dirección de Cultura de la IMA, el concejal Luis Malla señaló que “estos espacios se tienen que seguir abriendo en beneficio de los jóvenes artistas de nuestra ciudad”.