Inicio NOTICIAS Con nota 7 aprobó Festival del Choclo 2018

Con nota 7 aprobó Festival del Choclo 2018

-

Durante los tres días de fiesta, comensales y locatarios de los más de cien puestos pusieron nota siete a la octava versión del “Festival del Choclo 2018”. Actividad que mostró un gran interés de extranjeros y visitantes del resto del país.

El público que disfrutó de los diferentes sabores del valle, no dudaron en felicitar y calificar de forma positiva los distintos platos preparados con frutos tradicionales de Lluta.

“Me ha parecido una bonita experiencia y le coloco un 7, me gustó la música, la comida muy buena”, expresó Jonathan Flores, disfrutó de la comida.

“Un 7, es segunda vez que vengo y ha estado muy bonito y la gastronomía igual muy buena”, señaló Juana Gamboa.

Cuentas azules sacan los cientos de locatarios que estuvieron en el Festival del Choclo, calificando con nota 7 la octava versión de la fiesta más grande del valle de Lluta, la que trajo buenos dividendos a los comerciantes.

“El festival un 7 y me ha ido muy bien, he vendido harto, ya que tenemos la empanada de choclo original”, indicó Sergio Miranda, locatario.

 

Noticias culturales

Ministro Andrés Couve inauguró Día de la Astronomía en Estación del Sol del Metro de Santiago

Una maqueta a escala del Sistema Solar -con los planetas suspendidos desde el techo de la Estación del Sol, en la Línea 5 del...

Nueva Plaza Cuya una parada para conectarse con la cultura Chinchorro

En el corazón de Cuya, a un costado de la ruta 5 norte, se encuentra la nueva Plaza y zona de juegos de...

Actividades culturales en Arica se viven a tablero vuelto

Un sinfín de actividades culturales se toman la semana, con los talleres a escritores y la proyección de clásicos del cine y el cine arte.

Más de 500 niños y niñas disfrutaron lo mejor del Cine Arte Nativa en el ex Cine Colón

Durante tres días unos 500 alumnos de los establecimientos educacionales del DAEM disfrutaron de los mejores documentales del Ciclo de Cine Arte Arica Nativa,...

Entregan recursos para Fondos de Cultura 2019

En la Gobernación de Arica se realizó la entrega de los Fondos de Cultura 2019. En total fueron $546.043.366 para 72 proyectos...
X