Inicio NOTICIAS Este sábado llega a Arica el musical Conviértete en El Principito

Este sábado llega a Arica el musical Conviértete en El Principito

-

El musical es protagonizado por José Calderón, Matias Assler, Carlos Díaz y Magdalena Müller. Las entradas para la función de las 19 horas en el Teatro Municipal de Arica ya están a la venta.

Este sábado los ariqueños tendremos la posibilidad de presenciar el musical “Conviértete en El Principito” obra dirigida por el destacado actor nacional Carlos Díaz.

Desde su estreno en abril de este año hasta la fecha, el show ha sido visto por mas de 15.000 personas convirtiéndose es un éxito que recorrerá las ciudades mas importantes a lo largo de nuestro país, incluyendo la nuestra.

Ariel (José Caderón) es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los Clip Flacos, pero a medida que va creciendo , abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria, hasta que una bailarina, Rosa ( Magdalena Müller) llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había pedido: la magia.

Gracias a la ayuda de su gran amigo El Principito (Matias Assler), recorrerá el Mundo de Estrellas, donde conocerá diferentes personajes.

Durante su aventura conocerá a un gran director : Magunda ( Carlos Díaz) que le dará la oportunidad de su gran artista pero tendrá que superar al Complot Bailarín que lo intetntarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa.

Entradas a través de www.puntoticket.com/principitopodrás adquirir tus entradas, las cuales tienen un valor de:  $3.500, $6.000, $7.500 y $10.000 pesos. Descuento afiliados Caja los Andes, enviando un mensaje de texto al 3008 con tu rut*principito, recibes un código con el que puedes comprar hasta 4 entradas con 50% descuento .

Noticias culturales

Ministro Andrés Couve inauguró Día de la Astronomía en Estación del Sol del Metro de Santiago

Una maqueta a escala del Sistema Solar -con los planetas suspendidos desde el techo de la Estación del Sol, en la Línea 5 del...

Nueva Plaza Cuya una parada para conectarse con la cultura Chinchorro

En el corazón de Cuya, a un costado de la ruta 5 norte, se encuentra la nueva Plaza y zona de juegos de...

Actividades culturales en Arica se viven a tablero vuelto

Un sinfín de actividades culturales se toman la semana, con los talleres a escritores y la proyección de clásicos del cine y el cine arte.

Más de 500 niños y niñas disfrutaron lo mejor del Cine Arte Nativa en el ex Cine Colón

Durante tres días unos 500 alumnos de los establecimientos educacionales del DAEM disfrutaron de los mejores documentales del Ciclo de Cine Arte Arica Nativa,...

Entregan recursos para Fondos de Cultura 2019

En la Gobernación de Arica se realizó la entrega de los Fondos de Cultura 2019. En total fueron $546.043.366 para 72 proyectos...
X