Centro de Creación abre sus puertas para que conozcan sus nuevos laboratorios gratuitos

Conocer los nuevos laboratorios que el Centro de Creación Arica trae de manera completamente gratuita para este otoño 2019, es el objetivo de la invitación “Semana de Puertas Abiertas” que este espacio de la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ofrece entre el 08 y 12 de abril.

La idea es que niños, niñas y jóvenes entre 7 y 19 años vengan hasta el Centro de Creación Arica, ubicado en el pasaje Sangra 357, entre las 16:30 y 18:30 para conocer a los nuevos facilitadores y laboratorios creativos que comenzarán durante el mes de abril en los ámbitos de artes visuales, artes escénicas, sustentabilidad, ciencias, tecnología y comunicaciones.

“Esperamos que los niños y niñas de Arica se acerquen a este espacio dedicado a la creatividad, el arte y la sustentabilidad, para que conozcan sus instalaciones, programas y los nuevos facilitadores. Vivirán una experiencia creativa que  seguro los estimulará para que se inscriban en los distintos laboratorios que comienzan a partir del 15 de abril”, señaló Enrique Urrutia, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los Laboratorios Creativos disponibles son “Poleras que hablan”, “Reciclando-ando: ¿Salvemos el agua?”, “Laboratorio FX: Hologramas”, “Wuaaakala!!!!: la ciencia de lo apestoso”, “Reporteros digitales», “Liga de los EcoArtistas”  y “Conquistando MARTE”.

Te puede interesar