¡Viva el humor! Karcocha repleta el Teatro Municipal de Arica

A tablero vuelto se presentó Karcocha en el Teatro Municipal. Fue tanta la expectación por ver al exitoso mimo chileno, que el propio alcalde Gerardo Espíndola le pidió al público que con sus celulares encendidos apuntarán hacia los pocos asientos que estaban disponibles y que en cosa de segundos fueron ocupados por los fanáticos que disfrutaron del espectáculo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica.

Apoyado en la rutina de humor blanco que lo hizo triunfar en más de 50 países del orbe, Karcocha hizo reír a chicos y grandes, quienes extasiados aplaudieron de pie, el pre estreno de la obra “Siete 7”.

“Estoy muy contenta porque estamos disfrutando de un show que muy pocas veces se ve en Arica”, destacó Melisa Bonín, vecina de la población Miramar, quien en compañía de sus hijos disfrutó del espectáculo organizado por la Dirección Municipal de Cultura. 

“Que el Teatro este abarrotado de gente es una señal que vamos por buen camino. Con este tipo de inversiones estamos trabajando para reducir la pobreza y las desigualdades desde un espacio más cognitivo y cultural”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

Para quienes se quedaron con las ganas de ver en vivo a Karcocha, el artista callejero se presentará hoy jueves 18 de abril, a las 18:00 horas, en el frontis de la catedral San Marcos, en una masiva actividad familiar que seguro quedará grabada en la memoria de los transeúntes ariqueños.

Te puede interesar