Nutrida cartelera cultural tiene la Municipalidad para el deleite de la comunidad de Arica

Una variada cartelera cultural tiene preparada la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, a través de la Dirección de Cultura, con el propósito que la comunidad ariqueña disfrute de lo mejor de las actividades culturales este 2019.

Cartelera cultural

Durante la semana la comunidad ariqueña podrá disfrutar de la mejor cartelera cultural la que comienza con MIRADOC con el documental “Dios”, donde se muestra la llegada de la máxima autoridad de la Iglesia Católica, el que viene a traer la palabra de Dios, pero Chile lo espera con la crisis religiosa más importante de su historia, la trama se presentará en la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz, el miércoles 29 de mayo a partir de las 19:30 horas.

El Cine en tu Valle se traslada hasta el kilómetro 36 Alto Azapa a partir de las 18:30 horas, el miércoles 30 a partir de las 11 de la mañana en la Biblioteca Municipal, se llevará a cabo Miradas Regionales con Calafate: Zoológicos Humanos.

El mismo día, en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, se presentará Paraíso de Locos, gala artística y teatro en movimiento a partir de las 20 horas.

Y para los cinéfilos y amantes del cine de la década de los 80, se exhibirá en el Centro Cultural DAEM ex Cine Colón “Volver al Futuro III”, protagonizada por Michel J. Fox y Christopher Lloyd, a partir de las 20 horas.

El viernes 31 de mayo el Cine Arte se deja caer en la Biblioteca Municipal con el film “El Jinete”, donde un chico estrella del rodeo lucha por vencer su enfermedad y recuperar el sentido de su vida en el más profundo corazón del oeste norteamericano. Basada en hechos reales protagonizados por todo su elenco y catalogada como una de las películas independientes más hermosas y elogiadas del último tiempo desde las 19:30 horas

Cabe mencionar que todas las actividades culturales presentadas por la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Cultura, son completamente gratuitas, por lo que la comunidad ariqueña podrá asistir y disfrutar de la danza, teatro y el mejor cine.

Te puede interesar