Buena lectura y el mejor cine tiene la cartelera cultural de fin de semana

La cartelera cultural de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, viene cargada del mejor cine de antología para este fin de semana, con el objetivo que la familia ariqueña disfrute del arte y la cultura este 2019.

Cartelera

Para ello, la Dirección de Cultura de la IMA, tiene preparado una gama de actividades culturales, comenzando el martes 11 de junio con la Presentación teatral «Lili, la última picaflor de Arica» de Corporación Cultural El Tren a las 11:30 horas en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea. Continuando el 12 de junio a las 19:30 horas MIRADOC, con el documental “Nae Pasaran”, en la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz.

El jueves 13 de junio a las 19 horas en el mismo lugar con Miradas Regionales “Cielo”. El mismo día a partir de las 20 horas comienza el ciclo de cine en el Colón, con la exhibición de la película “El Padrino 1”, en el Espacio Cultural DAEM ex Cine Colón, película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola, protagonizada por Marlon Brando.

Continuando con las actividades, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal, se realiza el taller “Diluyendo Géneros, escrituras híbridas”.

El 14 de junio a las 10 de la mañana en la Biblioteca, se realiza el taller “Escritura de Textos, Crónicas en Base a Obras Visuales”. El mismo día y en el mismo lugar, a partir de las 19:30 horas el cine arte se hace presente con “La Gran Belleza”.

A las 21 horas, en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, se presentará la “Carpa del Diablo”, banda musical que mezcla el rock con la poesía.

Como broche de oro, para un fin de de semana colmado de arte y cultura, el sábado 15 de junio en la Biblioteca Municipal a partir de las 18 horas, lecturas “Territorios Extremos, Lectura Multimedial sobre el Desierto y el Hielo”

Te puede interesar