“Escena movida off” la nueva apuesta del MB2 que llena de teatro la región

Esta semana el teatro no descansa gracias a la primera edición de ESCENA MOVIDA OFF, la extensión del Escena Movida: Encuentro de Teatro Ariqueño y Públicos locales, busca generar una instancia durante el segundo semestre para mostrar obras y realizar actividades dentro y fuera del Centro MB2 para la Experimentación de las Artes.

Dedicado a la visibilización, difusión y puesta en valor del teatro profesional de la ciudad de Arica, Escena Movida OFF es parte de la plataforma de difusión escénica de compañías locales, mediando sus contenidos con audiencias específicas en cada función, haciendo que el fenómeno artístico sea cercano y pueda ponerse en valor desde los espectadores.

Esta primera edición extendida del Encuentro Teatral, también será una antesala de lo que se podrá ver en el Escena Movida 2020, “Infancia y Juventud, mostrando diversas obras que tocan temáticas especiales para esta audiencia.

Programa:

La primera edición de la extensión de Escena Movida tendrá una duración de 3 días y contará con la presentación de obras en diferentes espacios y audiencias, gracias al apoyo de actores relevantes en la educación como el Liceo Valle de Codpa y Par Explora Arica y Parinacora.

Miércoles 10:00, Centro MB2: “Pulgarcito”, Fernando Montanares.

Jueves en la mañana:

Liceo Valle de Codpa: “Diverso Positivo”, Felipe Díaz Olave (Iquique) y “Pulgarcito”.

Aula Magna “La Química del Amor”, Legión de los Cuenta Cuentos.

Viernes 20:00 horas, Centro MB2, “Diverso Positivo”

Cabe destacar que este Encuentro de Teatro se enmarca dentro de las actividades que el equipo del MB2 está realizando este 2019 gracias al apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa de Otras Instituciones Colaboradoras.

Para conocer todos los detalles de Escena Movida OFF no dejen de seguir en Redes Sociales al Centro MB2 en Instagram y Facebook, además, consultas las pueden hacer a través del mail contacto@mb2.cl  

Te puede interesar