Municipalidad invita a los artistas de Arica a responder encuesta online

Con el fin de conocer la situación real que están viviendo los artistas locales por la pandemia del Covi-19, la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Cultura, invita a los agentes de las Artes y la Cultura a responder un catastro online.

Tal como lo ha solicitado el alcalde Gerardo Espíndola, respecto de la importancia de estar al tanto de la realidad local y el nivel de afectación que la crisis por el coronavirus le ha provocado al mundo artístico en general, es necesario tener este tipo de herramientas que nos entregue una información concreta.

Catastro de Artistas

El catastro está disponible a través de una plataforma de google form, donde en 10 preguntas se busca conocer la realizad laborar y de protección social en la que están los artistas de la ciudad.

De manera muy directa y dejando sus datos de contactos podrán responder y dejar un comentario con sugerencia de las medidas con las cuales se pueda contribuir luego de que pasé la situación de emergencia mundial que nos aqueja.  

“Hacemos un llamado a los artistas de la ciudad a que respondan la encuesta, es necesario conocer de manera concreta lo que están pasando, ya que son meses complejos donde no podrán tener mucha actividad laboral y para nosotros, desde la municipalidad, es importante poder buscar alternativas para ustedes”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.

La encuesta se está virilizando a través de redes sociales y estará disponible para responder durante lo que queda de marzo por el siguiente link: https://bit.ly/encuestaarica

Te puede interesar